El despacho

Defensa Legal Segura es un despacho de abogados especializados en Derecho Fiscal y Administrativo.

Nos caracteriza el compromiso ético, académico, profesional y personal que exige la abogacía moderna.

Somos partidarios de una colegiación obligatoria que permita responder a las exigencias sociales respecto del ejercicio de la profesión en nuestro país.

Somos Abogados especialistas en Derecho Tributario.

JOSÉ LUIS GARCÍA SEGURA

Es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (2004), Licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Univer (2010), Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Guadalajara (2013), Maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Autónoma de México (2015).

Cuenta con diversos diplomados entre los que destacan el Diplomado en Fiscal y el Diplomado en Procedimiento Contencioso Administrativo.

Ex funcionario del Servicio de Administración Tributaria; actualmente se desarrolla como abogado litigante en materia legal-constitucional tributaria.

En el ámbito académico, forma parte del claustro de profesores de Licenciatura y Posgrado de diversas instituciones de educación superior, entre las que se encuentran la Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad del Valle de México y Universidad Tec Milenio.

Ha sido expositor en diversas instituciones y organismos entre las que destacan el propio Servicio de Administración Tributaria, la Universidad del Valle de México y COPARMEX.

Es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados A.C (ANADE), abogado certificado en los años 2015, 2016 y 2017.

EDGA GEORGINA CARREÑO BOLAÑOS

Es Licenciada en Derecho, por la Universidad Tecnológica de México (2009), con Posgrado en Derecho Laboral por la misma Universidad (2011).

Cuenta con diversos diplomados entre los que destacan el Diplomado en Fiscal, el Diplomado en Procedimiento Contencioso Administrativo y el Diplomado en Contabilidad para Abogados.

Posee amplia experiencia en el área fiscal relacionada con su colaboración en el sector público, ya que laboró durante 10 años en el Servicio de Administración Tributaria en el área de Recaudación, y durante 5 años en la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Puebla.

En el ámbito académico, ha prestado sus servicios impartiendo la materia de Procesal Fiscal en la Universidad Tecnológica de México.

 ¿Cómo trabajamos?

E-mail, teléfono o videollamada: Puede explicarnos su caso y le daremos un parecer profesional de inmediato.

Visítenos: En nuestras oficinas concertando una cita.

Previo al inicio de nuestros servicios, le brindaremos las explicaciones necesarias del proceso a seguir, así como una propuesta detallada de servicios y honorarios.